Mis más sinceras felicitaciones al grupo humano de Microscience por estos 20 años de labor donde sin duda lograron consolidarse como una empresa gran experiencia en soluciones y servicios digitales.

Tenemos la experiencia de contar con sus servicios desde el 2007 para el desarrollo de nuestra plataforma de educación a distancia, E-Learning ALIDE, siendo un gran componente que nos permitió capacitar al día de hoy a más de 3500 funcionarios de bancos e instituciones financieras de América Latina y el Caribe con 52 cursos realizados.

Damos fe de su rápido apoyo en los momentos requeridos y que sigan los éxitos, un abrazo desde la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE).

Sandro Suito Larrea

Responsable E-Learning ALIDE
Programa de Capacitación y Cooperación
ALIDE – Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo

Quiero agradecer a Microscience por su gran servicio y felicitarlos en su aniversario. Han hecho y continúan haciendo un gran trabajo en nuestra web. No sólo cumplen con lo que deben hacer si no que siempre tratan de ir un poco más allá, dando alguna sugerencia, y resolviendo inquietudes que puedan surgir.

Feliz aniversario y que se venga muchos más.

Un gran saludo de parte de Travel Group Perú.

Sheela Sharma

Directora de Marketing
Travel Group Perú

Fue una gran experiencia encargar a la empresa Microscience la implementación de nuestra página web. Les comentamos nuestra necesidad de mostrar una imagen de colegio británico y nos apoyaron con ideas para reforzar esa línea. Durante el mantenimiento de la misma, el tiempo de respuesta ha sido bastante rápido, siempre recomendando ideas creativas que innoven nuestro sitio web.

Karina Islache

Jefe del departamento de ICT
Colegio Peruano Británico

Saludamos a Microscience por sus 20 años.

Nos sentimos satisfechos de trabajar con ellos, ya que nos han ayudado a mejorar nuestras campañas digitales, las cuales nos han permitido llegar a más clientes, sobre todo darles a conocer nuestros servicios, fidelizarlos y satisfacer sus necesidades.

Lic. Jorge Morán Corzo

Jefe de Plataforma Web
A. Jaime Rojas S.A.

DE PARTE DEL EQUIPO BAHIA:

NUESTRA GRATITUD Y FELICITACIONES AL GRAN EQUIPO HUMANO QUE CONFORMAN MICROCIENCE POR SU 20 ANIVERSARIO!

Al inicio de nuestras actividades empresariales confiamos el diseño de nuestra página web a Microcience por tres motivos:

Primero porque tenían el mismo concepto de la filosofía del servicio que nosotros, segundo porque van a la vanguardia en aplicar las ultimas herramientas informáticas para el " Marketing on Line" y tercero porque de ellos fluye una gran cultura organizacional.

Deseamos de todo corazón que sigan los éxitos.

Herminia Hidalgo

Dirección
Jr. Yauli 1641 - Chacra Rios Norte | Cercado de Lima - Lima - Perú
TELÉFONO: (511) 637-8709   I   (511) 631-2000